En la VII sesión ordinaria llevada adelante el jueves pasado, el Cuerpo de Concejales aprobó por unanimidad la entrega de 80 licencias para taxis y remises.
En este sentido se autorizó al Ejecutivo Municipal a proceder al otorgamiento de cuarenta 40 nuevas Licencias de taxis y 40 de remises, asimismo, se creo para esta entrega de licencias el registro de aspirantes por orden de Mérito.
Ante esto, desde el Ejecutivo ya se ha convocado a los propietarios de taxis y remises para dar tratamiento a las cuestiones inherentes a la mejora del sistema de transporte en la ciudad.
En el encuentro los representantes de plantearon las posturas de cada sector comenzándose con la discusión sobre las modificaciones dadas, “Nosotros tenemos muchísimas demandas de la ordenanza madre”, indicó el referente de remises Héctor Copa.
Por esta razón, se propuso llevar adelante un nuevo encuentro el próximo lunes en el Municipio, donde este sector adelantó que con un abogado presentarán un proyecto de ordenanza para que sea analizada la posibilidad de una ordenanza madre desde el sector de taxis y otra de remises para la regulación del servicio.