La empresa decidió sacar la reestricción para teléfonos y tabletas y ahora no habrá que pagar para utilizarlo.
Spotify, el servicio musical de streaming más importante del mundo que funciona en solo unos cuantos países del mundo que fue lanzado en Argentina hace unos meses, comenzó a ser gratuito para dispositivos móviles, donde hasta ahora había que pagar.
Hasta ahora los usuarios podían descargarse una aplicación, buscar el artista que desearan y darle doble click para empezar a escucharlos, pero solo en computadoras de escritorio o notebooks. La novedad ahora es que la empresa anunció que ya está disponible gratuitamente también en dispositivos móviles, donde antes había que pagar.
La app ya está disponible para descargarse tanto en dispositivos con Android como en dispositivos con iOS y el gran anuncio se realizó a través de una conferencia que realizó la compañía en su sede de Nueva York.
La versión para smartphones sólo funciona en modo Shuffle, mientras que la versión para tablets funcionará exactamente igual a la de escritorio. Ambos tendrán publicidad.
La aplicación es de lo más simple. No solo tiene una sección, llamada "Discover" donde mostrará música nueva o que compartieron tus contactos. Además, también está "Playlists", donde se puede crear o seguir listas musicales de todo tipo; "Radio", para escuchar temas parecidos a los de una banda en particular; "Browse", para buscar por estilos; y, finalmente, el "Search", a través de cual se podrá buscar cualquier agrupación y, con solo darle click, empezar a escucharla.