“Me sorprende lo que hace Laly Mora porque denuncia algo que es costumbre de ella hacer, ella es la que todo el tiempo ningunea, busca conflicto y confrontar, inventa cosas, y tengo pruebas porque me lo hizo a mi particularmente ahí en el Club San Martin, es alguien que lo vio todo el mundo y debe haber grabaciones cuando me dijo seguí comprando patentes, seguí comprando autos, o sea inventa”, apuntó el remisero tras conocerse la presentación judicial.
Y añadió, “Es una persona que está todo el tiempo agrediendo a los demás, se está victimizando de algo que en ella es un hábito hacerlo. Fue a denunciar porque la trataron de coimera, que recibió plata de Uber pero la verdad es que nadie tiene prueba y nunca la van a tener.
“Pero si miras de cómo operan estas aplicaciones piratas que se meten en todo el mundo sin pedir permiso y arruinan familias, ellos laburan así, buscan personas que ya están en retirada porque les sale barato. No digo que sea el caso de Laly Mora, a lo mejor y seguramente nada que ver, pero es lo que sucede”, dijo finalmente.