Las discusión sobre diferentes temáticas, como el tratamiento para la regulación de Uber derivaron en la abrupta suspensión de la reunión, sin llegar a ningún acuerdo.
“Siempre es lo mismo, ninguno se pone de acuerdo ni la municipalidad ni el Concejo Deliberante. El pueblo necesita un buen servicio para poder llegar a los barrios y que lo barrios estén acorde para los transportes y el público”, señaló uno de los trabajadores.
Y apuntó, “Como la demanda del puente, para poder cruzar de un barrio a otro cuantas horas tenes que estar ahí en plena hora pico para poder prestar un buen servicio. La gente esperando en el colectivo, las ambulancias o todos los servicios de emergencia, no es solo el transporte público”.
Sobre la interna, entre licenciatarios y chóferes por la entrega de nuevas licencias, el chofer auxiliar dio su punto de vista, “Somos una comunidad completa, el titular y el chofer, todos tenemos que trabajar estamos defendiendo una fuente de trabajo nada más”.
“Estamos tratando de que esto se trabaje de la mejor manera para el público que es quien nos llama y que no lleguen a incurrir en tomar un servicio que no corresponde trucho”, cerró diciendo.