Brenda Sendra, dio detalles del estado en la que se encuentra la causa judicial tras la reconstrucción del siniestro fatal que se cobró la vida de Victoria Abril Prada, sobre la Av. San Martin a metros de Garibaldi.
“Estamos esperando con los abogados recibir las pericias accidentológicas que se hizo en la reconstrucción realizada ya hace un mes el 11 de abril”, indicó.
En consonancia con el caso de Santiago Liquín, la causa que hoy llegó a instancia de debate oral, refirió, “Hay que esperar, igualmente como le ha pasado a la familia, seguramente va a pasar un buen tiempo para que haya un resultado de la justicia, recién son dos meses para nosotros. Si bien los dos casos fueron un siniestro vial son distintas las circunstancias”.
En ese sentido, Brenda manifestó que esperan una celeridad en la justicia, “Creo que con estas cosas no debería pasar tanto el tiempo porque realmente lo que uno vive no es nada bueno, deberían acelerar, más hablando a futuro para que no vuelvan a pasar”.
“No quiero imaginar lo vivido por la otra familia que también le ha tocado perder un hijo, y a mi hace dos meses que me pasó y obviamente el dolor está latente y siempre va a estar. Es muy difícil”, expresó finalmente.