Locales

Secuestraron un vehículo trasladando pasajeros en la puerta de la Remisería Malvinas

Griselda Fuentes, Titular de la Agencia ATURG, comentó a FM FUEGO sobre lo sucedido a pocas horas del reclamo por el aparente ingreso de choferes de este tipo de transporte al aeropuerto de Río Grande.
“Fuimos requeridos entre compañeros ya que se detectó un Uber directamente parando donde está la remiseria Malvinas, prácticamente en la puerta le estaba cobrando al pasajero”, indicó.
Cabe aclarar, que si bien esta actividad que no se encuentra regulada se la enmarca bajo la nómina de ‘Uber’, en este caso la conductora a quien se le adjudicó la denuncia prestaría el servicio mediante la modalidad de WhatsApp.
La misma fue ubicada por los trabajadores, a lo que Fuentes sostuvo. “Declaró que sí, que prácticamente estaba haciendo transporte ilegal, mientras nosotros estamos esperando a un pasajero ellos trabajan ilegalmente”.
“Como corresponde ni nos arrimamos, llamamos a tránsito para que le hicieran la multa correspondiente y le secuestraran el auto, y como bien se ve esta todo fajado para llevárselo”, agregó.
A esta situación la señaló como “Una provocación constante", "Porque encima se nos reía, nos aplaudía en la cara. Esta mañana fue lo del aeropuerto que decían que habíamos ido pocos pero no es que fueran pocos porque quisiéramos, creíamos que eran los suficientes porque no podemos dejar a la ciudad sin servicio legal como corresponde”, precisó.
“Lo que estamos haciendo nosotros es lo que debería estar haciendo el municipio, nosotros somos legales y lo único que queremos es trabajar en paz”, y concluyó diciendo, “Transito se hizo presente, por eso nosotros también nos acercamos para ver en qué situación se estaba. Tenemos detectado gente que tienen denuncias hasta de abuso y están haciendo Uber y nadie hace nada”, advirtió.

CHOFERES CONTRA UBER

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web