Recientemente, la madre de los nietos de Gladys Moledo, quien tienen una restricción de acercamiento a menos de 200 metros a los pequeños, violó la medida judicial.
Se trata de Oriana Milagros González, la joven que dio en adopción ilegítima a su hija a una familia de apellido Blanco, cuyos integrantes asesinaron brutalmente a Gladys cuando intentaba recuperar la tenencia de la menor por vía judicial.
Oriana González se presentó en una vivienda sobre calle Crucero ARA General Belgrano al 504 en el barrio Margen Sur, a pesar de tener conocimiento de que en el mismo predio reside quien tiene a cargo a uno de sus hijos.
Yaqueline Gali, familiar de Gladys Moledo relató “a las 16:50 Oriana se presentó en ARA General Belgrano 504, el domicilio de Pamela Moledo, quien tiene a cargo a Ezequiel, hijo de Oriana. Fue a una casilla lindante, en el mismo terreno, donde reside Rosana Quirós, su madre biológica”.
En este sentido señaló “ambas sabían que hay una prohibición de acercamiento que les prohíbe el contacto con nosotros y los niños en un rango de 200 metros. Aun así, no es la primera vez que rompe este régimen que se nos otorgó judicialmente”.
Manifestó que en razón de lo sucedido optaron por llamar a la policía “acudieron al lugar dos efectivos. Al momento de llegar nos preguntaron que pasaba y les entregué el documento que tengo impreso donde consta la prohibición”. Tras ello, aseguró que “la oficial lee el documento y me dice que estaba vencido, pero esa es la fecha de emisión que fue el 11/10/2019. Además, figura que tiene vigencia hasta nueva orden en lo contrario”.
“Esperamos alrededor de una hora y media que el Juzgado disponga que Oriana se retire del lugar. Me comuniqué con nuestra abogada y me dijo que no estaba vencida la orden” contó.
Expresó que “nosotros queremos que se respeten los 200 metros del domicilio. Oriana siempre intenta buscar contacto con los menores” y mencionó “nuestra abogada va a hacer una presentación respecto a esto”.