“Venimos trabajando desde el inicio de la gestión con este programa y nos está yendo más que bien. Tenemos muy buena aceptación, siempre apuntando a los productos de primera necesidad de la canasta básica”, recordó Cano sobre la iniciativa.
Como en otras oportunidades, 1uienes se acerquen, encontrarán productos de los rubros: pollería, carnicería, verdulería y limpieza. Además, habrá pollos de la marca local “RGA Alimentos”, artesanos y elaboradores locales.
“Tiene mucha convocatoria más aun en el contexto económico complejo, que hace que la gente aproveche más las ofertas que pactamos con los comercios. Estamos trabajando de la misma manera con el comerciante con el objetivo de pactar precios populares”, sostuvo el funcionario.
Y adelantó, “La carnicería que participa tiene precio de góndola una tira de asado a $8.900 y acá va a estar en $7.190, es decir que hay una diferencia entre el 20% y el 30% en productos y el corte de carne. Después tenemos alrededor de 15 ofertas en frutas y verduras”.