Municipales

Se viene una jornada solidaria y de intercambio de figuritas de la Selección en el Espacio Joven Zona Sur

DEBORA GALICHINI

“Es uno de los puntos de las juventudes de la ciudad en donde pueden encontrar actividades recreativas, culturales, deportivas y sobre todo para venir a pasar un momento en nuestra zona de juego”, resaltó Galichini.
Invitó a la comunidad a acercarse a conocer, “Si todavía no lo conocen y viven en la zona sur o están de paso visitando a algún amigo o vecino, pueden pasar aprovechando que hace mucho frio y acá tenemos cosas calentitas para tomar y también para comer”.
“Tenemos una gama muy amplia de talleres, guitarra, canto y está por empezar violín, freestyle, talleres deportivos como bodycombat, boxeo, taekuondo. Si tienen entre 13 hasta 35 años se pueden acercar”.
Asimismo, convocó a ser parte de la actividad organizada para el próximo sábado 29 de junio, “Vamos a tener una jornada solidaria que nace del corazón de las juventudes que transitan día a día por este lugar”.
Y detalló que habrá “Corte de pelo gratuito a partir de los 6 años en adelante, también va a ver barbería, después intercambio de figuritas para el álbum de la Selección Argentina. Una olla popular realizada por los chicos del taller de cocina y un ropero solidario en el cual pueden acercarse los vecinos y vecinos que estén necesitando alguna frazada o algo abrigado para transitar el invierno”.

Espacio Joven RGA Zona Sur

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web