Hubo mucha actividad en materia policial durante el fin de semana. En ese sentido, anoche en la calle Fagnano al 1500 se realizó un procedimiento policial por contravención al DNU sobre dos sujeto que se encontraban circulando en un vehículo Volkswagen Polo. Razón por la cual se procedió a la aprehensión de los mismos. Cabe señalar, que al momento de ser demorados, los sujetos se bajaron del vehículo y hubo una persecución con uno de ello, el cual fue detenido en las inmediaciones. En el caso de su acompañante, fue aprehendido en el lugar, previo forcejeo con personal policial. Los mismos fueron identificados como Jair Aranda de 30 años de edad y Julio Zenón Soria de 32 años, a los cuales se les inició un proceso por contravención federal y en el caso de uno de ellos, además se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Otro suceso que ocurrió el fin de semana, fue un procedimiento de droga que se realizó ayer a la madrugada. En este sentido, este hecho ocurrió luego de que la policía observara movimientos inusuales en una vivienda del pasaje Varela 65 en el Barrio Perón, en donde se pidió una orden de allanamiento y luego de obtenerla, los efectivos policiales intervinieron en el lugar, encontrando 10 cigarrillos de marihuana y 7 bochitas con cocaína. Por este hecho quedó detenida una mujer, identificada como Yoana Quiroga.
Finalmente, el viernes por la noche un hombre apareció en la guardia del Hospital Regional Río Grande, al cual llegó presentando una herida de arma en la pierna derecha sin presentar mayor gravedad en esa lesión, dado que recibió el alta médica a las pocas horas. Este hombre, identificado como Miguel Silva Bazán de 29 años, se negó a brindar cualquier tipo de datos sobre lo ocurrido y tampoco quiso radicar la denuncia. Razón por la cual, la justicia solo ordenó el allanamiento de su vivienda ubicada en la calle Antonieta tapparelllo 494, en la zona del Barrio Malvinas Argentinas.