El día viernes sobre el kilómetro 2944 un vehículo Nissan Kicks tuvo un despiste y los ocupantes resultaron ilesos. Seguidamente, en el kilómetro 2936, un rodado Cherry QQ, también sufrió un despiste y la colisión contra el guardarrail. Allí los ocupantes debieron ser asistidos por diversas dolencias.
Por su parte, un Renault Fluence protagonizó un despiste y los ocupantes sufrieron algunas dolencias. El conductor arribó con el vehículo hacia el destacamento de Tolhuin, quedando el mismo en resguardo hasta el arribo de una grua.
En el Kilómetro 2916, un vehículo Citroën C-elysee, colisionó contra el guardarraíl, donde la conductora Adriana Sosa presentó una quebradura, en uno de sus brazos, y sus acompañantes Belén Sosa y Marcos Meneses resultaron con algunos golpes. Todos fueron derivados al hospital modular de la ciudad mediterránea.
El quinto accidente sucedió en el Kilómetro 2938, lugar donde se vio involucrado un rodado Marca Ford, Modelo Focus. El rodado era conducido por Eugeny Derevenskikh de 51 años quien iba en compañía de su grupo familiar, quienes una vez dados de alta en el Hospital Modular, se hizo entrega del rodado para ser retirado con grúa.
Por último, la tarde del sábado un vehículo marca Chevrolet despistó y luego volcó, dos ocupantes, un femenino y un masculino, ambos mayores de edad fueron asistidos y trasladados hasta el hospital para su observación.
Asistieron Defensa Civil Tolhuin, Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería Nacional y el Centro Asistencial.