Policiales

Se realizó la inspección ocular en la usina de la Cooperativa Eléctrica

 

Tras el accidente ocurrido el dia martes en la usina de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Rio Grande. La Justicia dio inicio a una investigación que comenzó con un reconocimiento del lugar del incidente. Esto se dio a raíz del pedido de los familiares del joven accidentado, quienes hicieron una presentación en Tribunales ante sus dudas sobre lo ocurrido

Si bien segun informaron, el hecho aún no esta caratulado de ninguna forma, es considerado como un “accidente laboral” y no habria un reproche penal a ninguna persona en especifico , las dudas planteadas por la familia tuvieron eco en una requisitoria del fiscal de turno, el Dr. Pablo Candela, quien solicitó medidas de prueba al juez de instrucción n°1 Daniel Cesari Hernández, para que este realizara una inspección ocular y medición del lugar donde sucedió el grave accidente.

Fue asi que a primera hora de la tarde del pasado jueves el magistrado encabezó el procedimiento en el lugar, en compañia de personal policial y peritos de Policía Científica a fin de realizar distintos peritajes. El Ingeniero Walter García, jefe de la usina tambien acompañó al grupo a fin de esclarecer las circunstancias del hecho por el cual. el joven Brizuela recibió una descarga de 13200 voltios.

Cabe destacar que  Brizuela (33)continúa grave con pronostico irreversible en su recuperación con una afectación multiorganica y un deterioro en su organismo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web