Locales

Se realizará el Torneo Muni-NEP y el cierre de la temporada invernal

La Subsecretaría de Deportes Municipal en conjunto con la Fundación NEP llevará a cabo el sábado 28 de 9 a 12 horas el torneo Muni-NEP destinado a los alumnos de sexto grado. Además se realizará el mismo día desde las 21 horas la fiesta de fin de temporada invernal en la pista de patinaje “Tachuela Oyarzun”.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con fundación NEP (Nicolasa Eugenie Posleman) llevará a cabo el sábado 28 de 9 a 12 horas en el gimnasio “Islas Malvinas” ubicado en el barrio La Cantera, el tradicional torneo interescolar “Muni-Nep”. Este torneo está destinado a los alumnos que se encuentran cursando el sexto grado.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que “el inter colegial es una actividad que va mucho más allá de la actividad en si pues allí los jóvenes muestran sus valores motivados a través del deporte”.

Romano manifestó que “para nosotros es muy positivo ver y acompañar a instituciones intermedias comprometidas con la ciudad, el deporte y la calidad de vida”.

Fiesta de fin de temporada invernal

El sábado a partir de las 21 horas en la pista de patinaje “Tachuela Oyarzun” se realizará por primera vez la fiesta de fin de temporada invernal. Aquellos que asistan disfrazados podrán patinar gratis. El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, dijo que “estamos muy contentos con este evento, pues tiene la particularidad de que nació de un trabajo en conjunto con los vecinos de la ciudad y la empresa caminante SRL”.

Romano consideró que “es muy bueno ver como los vecinos se preocupan y participan de las actividades renovando las ganas y duplicando el esfuerzo. Buscamos sostener este tipo de eventos en el tiempo”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web