Policiales

Se incendió una construcción luego de haber denunciado su ocupación ilegal

El Comisario Inspector encargado de la Comisaría Cuarta dialogó con FM Fuego acerca del incendio que se inició en un predio de la Margen Sur donde, previamente, el propietario había realizado una denuncia de ocupación ilegal y había echado a los involucrados.



En ese sentido, el Comisario explicó que “un vecino nos llama y requiere nuestra presencia en un sector muy conocido de aquí de Margen Sur por unas personas que estaban ocupando una construcción que estaba destinada a ser un gallinero. Era una construcción de 6 x 8 metros aproximadamente. Si bien no había animales aún, él detectó que había personas que estaban ocupando la estructura. El vecino los invitó a retirarse y estas personas se retiraron”.

Asimismo, comentó que “los ocupantes habían encendido una especie de tacho o salamandra para poder calefaccionarse y quedó ahí luego de que se retiraron, por lo que más tarde los vecinos llaman nuevamente porque se había desatado un incendio en el lugar”. 

“Acudieron las dotaciones de bomberos, pero por el material con el que estaba hecha esa construcción, se consumió en su totalidad”, agregó el Comisario.

Además, puntualizó que “el propietario hizo una denuncia en esta sede; esas personas ya fueron identificadas, son todos hombres mayores de edad y viven por la zona”.

“Se está realizando el expediente que corresponde y se están tomando también algunos testimonios. Las personas ya están individualizadas y la autoridad judicial interviniente resolverá en consecuencia”, cerró el encargado de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web