En comunicación con los medios, la jefa de la nueva oficina, Nadia Vilte. Sostuvo, “Estamos muy contentos queremos darle respuestas a los vecinos. Anses está para ampliar derechos, el gobierno nacional está a la altura de la circunstancia así que estamos ansiosos de poder brindarle este servicio a la comunidad”.
“Justamente el crecimiento de la ciudad está yendo para este sector y la idea es descomprimir, si bien acá vamos a tener todo lo que es el servicio integral y activo, se va a realizar todo tipo de trámites”, añadió.
La dependencia Río Grande está ubicada en 20 de junio 657 y funciona de lunes a viernes 8 a 14 horas. “Sera con la misma modalidad del servicio. Nosotros seguimos trabajando para generar derechos a los vecinos y vecinas”.
Finalmente, Vilte informó, “Lo que no se va a realizar por el momento son los trámites de jubilaciones, por un tema que en la otra sede están los archivos físicos de los beneficiarios. Si se va a realizar el préstamo a los jubilados que es muy requerido como el Progresar para estudiantes”.