Locales

Se inauguró la 4ta Edición de la Feria Artesanal en el Fin del Mundo




Se inauguró una nueva edición de “Ushuaia Artesanal” en el Gimnasio “Cochocho” Vargas del Polideportivo Augusto Lasserre. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar de 14 a 22hs.

Desde juguetes en madera y títeres para los más chiquitos hasta biombos calados en hierro, son algunas de las alternativas que ofrece esta nueva edición.

Muchas provincias de nuestro país se hacen presentes en la Feria Artesanal, trayendo a Ushuaia sus técnicas y productos artesanales, para ofrecer a los visitantes de la exposición. Además participan de los países Chile y México.

Gran variedad de objetos de diversos materiales se pueden apreciar y obtener, ya que se encuentran a la venta. Objetos en madera, tejidos, pinturas, vidrio, telas pintadas a mano, artesanías realizadas en diversas técnicas, entre otros, son las opciones que se pueden ver en esta 4ta edición.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web