Sobre el inicio, Escobar comentó, “Es un proyecto que estuvimos trabajando todo el año pasado, la idea es generar un espacio de acompañamiento para los chicos del barrio pero también para quienes se quieran sumar”.
En este lugar de encuentro el objetivo es ir abordando diferentes temas, “Como por ejemplo prevenciones, autoestima, emociones, relaciones saludables y algunas otras cosas más que consideramos importantes abordar con adolescentes y jóvenes”.
“Tengo la experiencia de venir trabajando en un centro cultural así que adquirí un poco de experiencia en dar clases y capacitaciones, también vamos a contar con una licenciada en Psicología y otras personas que se están capacitando justamente para abordar estos temas mencionados”, detalló.
Las personas interesadas en sumarse a esta nueva propuesta pueden hacerlo todos los sábados a partir de las 17 horas en Kau 285. “Vamos a tener encuentros de aproximadamente dos horas, vamos a hacer charlas, una actividad dinámica y una hora libre para compartir una merienda y generar un espacio de compañerismo y amistad con todos los que se quieran acercar”.
Interesados en obtener más información pueden hacerlo accediendo a los redes sociales: Búnker VIDA