Locales

Se hizo una nueva conexión para el abastecimiento de agua en el Hospital Regional Río Grande

“Por iniciativa del municipio se hizo un trabajo para poder solucionar un problema de recuperación del nivel de agua de la cisterna en el hospital. Se trata de un lugar que es de todos e indudablemente se actuó rápidamente haciendo una conexión nueva, otra más a la ya tiene existente”, dijo en primer término Ibarra.
Esta obra se realizó por calle Mackinlay, destacando que la antigua conexión se encuentra por calle Ameghino, “Ya dejamos listo el servicio, ahora el hospital tiene que hacer su conexión interna para poder llegar a la cisterna que está cerca. De esa forma tener garantizada la recuperación del agua”.
“Según lo que nos dicen desde el hospital, se consume 180 mil litros diariamente, es decir es de alto consumo. Con la conexión vieja se alimenta de 210 mil litros y ante cualquier consumo extra que se tenga, no alcanza a recuperar la cisterna”, añadió el funcionario.
De esa forma, esta nueva boca de alimentación duplicará el abastecimiento, “Garantizamos el funcionamiento del hospital, porque me manifestaba la dirección que tenían que acudir a camiones de Bomberos, nosotros también lo hacíamos con la ayuda del camión aguatero de la Municipalidad, por eso convocamos a una solución definitiva”.

OBRAS SANITARIAS RGA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web