A raíz de las pericias, el inicio del fuego se habría originado en un colchón luego que el hombre identificado como Ricardo Alberto Salva de 41 años, fue echado por la propietaria tras una pelea que se desató con otro inquilino.
Según lo relatado, a los pocos minutos en el que el mismo se disponía a juntar su ropa se inició el fuego en la habitación que ocupaba.
Esto generó el siniestro total de la vivienda en donde casi pierde la vida el hijo de la propietaria, en razón de que buscaba a su madre entre las llamas no advirtiendo que la misma ya había salido por otro sector de la vivienda. Como consecuencia este resultó con el 22% del cuerpo con quemaduras y está internado en terapia intensiva aunque fuera de peligro, según comentó su madre a este medio.
Ante ello, la jueza de turno Dra. Cecilia Cataldo ordenó la detención en calidad de incomunicado del hombre y se espera que mañana sea indagado por los delitos de “incendio doloso” y “lesiones” respecto de las secuelas físicas en el hijo de la propietaria de la vivienda.