El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dispuso un cuarto intermedio hasta este jueves a las 9 cuando las partes –Fiscalía y Defensa- expongan sus alegatos en el juicio en el que se juzga la responsabilidad penal de G.,L.D acusado de haber cometido abuso sexual agravado.
En la segunda jornada del juicio oral no público en la causa N° 642/15 caratulada como “G.,L.D, sobre abuso sexual agravado” desarrollada en esta jornada prestaron testimonio los peritos informáticos dependientes del Poder Judicial.
Explicaron ante los jueces del Tribunal, las pericias que se practicaron en los diferentes dispositivos de informática y comunicaciones, y brindaron detalles del contenido que hallaron dentro de los mismos.
Durante la realización del juicio, el fiscal Jorge López Oribe solicitó ante las partes desistir de la declaración, tanto de la médica como del psicólogo forense, al considerar que las pruebas obtenidas, son suficientes como elemento probatorio.
Al finalizar la audiencia del jueves los Jueces darán a conocer el momento que se dará la oportunidad al acusado a que exprese sus últimas palabras, y la lectura del veredicto.