Con un marco de más de setenta parejas anotadas y con un cima nublado y lluvioso, finalmente este domingo en la margen sur, se llevó adelante la XXI Edición de la Doble Cabo Peñas, la tradicional carrera de bicicletas que se corre en parejas.
A pesar del clima, las parejas comenzaron a concentrarse en el predio de La Oveja Negra para retirar sus respectivos números, souvenir y alistarse para la largada que estaba programada para las 12 hs.
Unos minutos pasado el medio día se dio inicio a la competencia largando de a tres parejas cada 30 segundos, saliendo de La Oveja Negra, buscando la calle principal para salir a la zona de la rotonda del puente y de ahí recorrer la zona de las chacras y volver a la zona de largada cumpliendo al rededor de 14 kilómetros de recorrido.
El condimento especial lo puso el barro y los charcos de agua que habían en las calles de tierra, esto no solo que no acobardo a las parejas, entre las que había grande y chicos, si no que todo lo contrario, todos se divirtieron embarrándose y mojándose a lo largo del recorrido.
Y como es costumbre en este evento, una finalizada la carrera, se compartió un asado de camaradería con todos los participantes y familiares donde no faltan las anécdotas y las risas.