Policiales

Santa Fe: Fue a dar una charla contra el bullying y manoseó a las estudiantes

Un grupo de familiares de alumnos que cursan el séptimo año en una escuela rosarina denunció que un hombre manoseó a las menores luego de acceder al aula “con la excusa de dar una charla contra el bullying”, informaron fuentes oficiales.
Se trata de las madres y los padres de la escuela 1210, ubicada en Superí y Molina, en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario, quienes este mediodía acompañaron el reclamo de alumnas que dijeron haber sido tocadas por un hombre que, con el permiso de la docente a cargo, dio una charla contra el maltrato infantil.
Si bien el encuentro se debía a una charla contra el bullying, familiares de los estudiantes confiaron que el hombre a cargo del evento “terminó hablando de cualquier cosa, me cuentan las chicas que les hablaba de la necesidad de paz en el mundo, de muchos temas que no se entendían claramente”.
Al respecto, una madre relató a los medios locales que el hecho tuvo lugar el viernes pasado y que tomaron conocimiento de la situación cuando fueron a retirar a los menores, que en su mayoría tienen doce años.

Abuso Sexual

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web