San Miguel del Monte no se recupera de la masacre en la que fallecieron cuatro de sus hijos. Hoy vuelve a llorar el fallecimiento de dos jóvenes oriundos de la ciudad.
21 días después del hecho que alcanzó repercusión nacional, se produjo otro accidente fatal. San Miguel del Monte se levantó este domingo con la noticia de un nuevo siniestro vial con final trágico: dos ocupantes muertos y un tercer acompañante en grave estado.
Ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana sobre la avenida Rivadavia al 900, a la altura del Centro Tradicionalista Martín Fierro, entre las calles Zenón Videla Norma y Félix de Azara, a una cuadra del hospital local Zenón Videla Dorna y del Club Atlético San Miguel. El vehículo en el que viajaban era un Chevrolet Sonic que terminó destrozado, subido a la vereda, de frente contra una vivienda y entre dos árboles. Los vecinos estiman que el choque se produjo por responsabilidad del conductor, sin la intervención de cualquier otro tipo de factor externo.
En la unidad viajaban tres personas. Dos de ellos perdieron la vida producto del fuerte impacto. El tercero fue derivado de urgencia al hospital local para luego ser derivado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, donde se encuentra internado en grave estado. Su hermana publicó un mensaje en sus redes sociales: "Hoy me toca pedir a mí. Mi hermano está muy mal, si me ayudan con sus oraciones y buenas intenciones quizá se salve. Es uno de los que iba en el auto del accidente de esta madrugada. Gracias a los que ya nos están acompañando".
Personal de la estación de policía comunal de San Miguel del Monte, que debió ser intervenida luego de que la policía Bonaerense ordenara el desplazamiento de doce integrantes de la dependencia local, confirmaron las dos muertes ocurrieron en el acto e informaron que se están realizando peritajes en la zona para conocer cuáles fueron las razones del accidente.