Alrededor de las 17:00 hs. personal policial de la Comisaria 3ra. fue alertado sobre el vuelco de un móvil sanitario en la calle Héroes de Malvinas, a 500 mts. del ingreso a Dos Banderas.
Al arribar al lugar se constató que se trata de un vehículo de "Bahía Salud", y personal de Bomberos asistió al conductor del vehículo, el ciudadano Nahuel Pereyra.
El Sr. Gustavo Lacaso, apoderado de la Clínica, dio a conocer que la ambulancia pertenecía a la entidad y que había sido sustraída en horas de la mañana en la intersección de las calles Sarmiento y Gomez, donde el rodado había sido estacionado con la llave en el interior.
Ante este ilícito se aprehendió a Pereyra, quien fue trasladado al nosocomio de la ciudad capitalina pero no presentaba lesiones de gravedad.
Sobre dicha circunstancia se puso en conocimiento a la fiscalia en turno, dando a conocer que se continúen con los trámites de flagrancia. Disponiendo la detección del sujeto y se prorrogue su situación hasta la fecha de audiencia que fijarán ulteriormente.