El hecho fue descubierto ayer por la mañana, cuando la portera del establecimiento ingresó a las 7:30 y notó que algunas puertas, que habitualmente permanecen cerradas con llave, estaban abiertas.
Junto a otros porteros y personal del establecimiento, dieron cuenta del faltante de una impresora recientemente adquirida con fondos propios, una computadora de escritorio perteneciente a la secretaría y una máquina de coser.
Lo llamativo del caso es que no se encontraron signos de violencia en los accesos, por lo que se sospecha que los delincuentes podrían haber ingresado por una puerta de emergencia que quedó abierta.
Personal policial se presentó en la escuela junto a la directora para evaluar la situación y verificar si faltaban más elementos. A raíz del robo, las actividades en el turno mañana fueron suspendidas.
Desde la institución lamentaron la reiteración de estos hechos delictivos. Hasta el momento, ninguno de los robos ha sido esclarecido ni se han recuperado los materiales sustraídos.