Dos personas sustrajeron 20 mil pesos de la caja registradora, alimentos, bebidas alcohólicas (incluyendo cajas de vino y botellas de cerveza) y un celular que era utilizado para recibir pedidos.
El hecho fue descubierto por los empleados del local cuando ingresaron alrededor de las 9:00 horas y encontraron el establecimiento desordenado y con signos de haber sido forzado.
Tras revisar las cámaras de seguridad, se pudo confirmar que el robo ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. Las imágenes captaron a los autores del delito, lo que facilitará las investigaciones policiales.
Edith, encargada del QRU, relató: "La chica que viene a limpiar a la mañana vio la puerta de ingreso abierta, eran dos chicos jóvenes". Además, señaló que su hija reconoció a los autores: "Mi hija dice que los reconocen, estoy en veremos para hacer la denuncia para que por lo menos quede asentado que robaron", agregó.
Al lugar acudió personal policial de la Comisaría Primera y de la División Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para avanzar en la investigación.