Locales

Robaron en el cuartel de bomberos mientras acudían a un siniestro

La dotación había acudido a un siniestro vial a las 8:30 hs, cuando un joven, entro por la puerta por la calle Fagnano la que conduce directamente al quincho del cuartel, y una vez dentro cerciorándose de la ausencia de personal, sustrajo una riñonera que se encontraba en uno de los sillones, marchándose inmediatamente después de tomarla.

En el registro de imágenes de seguridad quedó plasmado como el sujeto salió hacia calle Magallanes, justo en momentos que regresaba la unidad con la dotación.
El cuartel de bomberos expresó el malestar ante este tipo de situaciones que se han vuelto según dijeros "recurrentes durante las intervenciones en las que están presentes".
“Este suceso causa una gran preocupación, ya que es habitual que durante las intervenciones de emergencia, el personal deje sus pertenencias personales en el cuartel para ponerse el equipo de protección, resguardándolas de posibles daños como golpes o exposición a temperaturas extremas. Si bien el cuartel cuenta con cámaras de seguridad, no deja de ser un hecho que nos preocupa y desilusiona, dado que siempre pensamos que estos sucesos no nos tocarían o bien por la labor social que llevamos a cabo y la empatía recíproca. Por otro lado el miembro del personal afectado, además de perder su propiedad, también debió invertir tiempo en realizar la denuncia policial correspondiente”.

“Ya confiamos en la labor policial y de la justicia, en esclarecer el hecho consumado y la recuperación de bien” manifestaron mediante sus redes oficiales.

BOMBEROS VOLUNTARIOS USHUAIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web