Después de caer ante Unión en Santa Fe, River se repuso frente Patronato y lo venció por 4-1 en el partido correspondiente a las Fecha 2 de la Copa de la Liga. Gabriel Gudiño había puesto en ventaja al Patrón, pero Julián Álvarez con un hat-trick revirtió la historia. Además Juanfer Quintero marcó el cuarto gol para decorar el resultado.
En el primer avance que tuvo Patronato logró abrió el marcador. A los 6' de juego, el equipo de Paraná recuperó la pelota en la mitad de la cancha, y Gabriel Gudiño la recibió por el sector izquierdo, en el intento de tirar el centro, el baló se desvía en Paulo Díaz y se mete por atrás de Armani que no llego a evitar el primer gol de la noche.
Luego, a los 20' minutos, Julián Ávarez en dos tiempo controló un centro y definió de cabeza para establecer la igualdad. Tan solo diez minutos después, ingresando por la derecha, otra vez, la Araña tomó protagonismo definiendo de manera excelente en diagonal y poner el marcador 2-1 a River sobre Patronato.
En el segundo tiempo, lejos de bajar la intensidad, el equipo de Gallardo salió a liquidar el partido, y a los 4' logró convertir el tercero. Nuevamente el responsable fue Julián Álvarez que tras el pase de Pochettino, le rompió el arco a Mansilla.
Mas tarde, a los 32' Juanfer Quintero, que hacía pocos minutos había ingresado, se fue contra el arco de Patronato en dónde Mansilla sale cortar, y aunque pareciera que el golero del elenco paranaense fue a la pelota, el árbitro, Pablo Dóvalo sancionó penal para River. El encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos fue el mismo Quintero, quien lo cambió por gol y estableció el 4-1 final.