Locales

Ríos compartió el cumpleaños del Hogar de Día “Lazos de Amor”

La Gobernadora Fabiana Ríos acompañada de la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Montero, compartieron junto a los abuelos del Hogar de Día “Lazos de Amor” de Río Grande los festejos por los 18 años de la institución.

La Mandataria agradeció el trabajo y la constancia de quienes día a día construyen este Hogar, que “es la segunda casa de ustedes y en algunos casos, la primera”, expresó. Además, la Gobernadora reconoció al equipo del Ministerio de Desarrollo Social.

Por su parte, la Ministra Montero destacó la vitalidad y la cantidad de proyectos que llevan adelante los abuelos, “para nosotros es un gusto y un recreo venir a visitarlos haciendo un alto en las tareas, para contagiarnos de su alegría”, aseguró.

Después del brindis y el corte de torta, se proyectó un video en el cual los protagonistas eran los propios abuelos, que se vieron plasmados en las distintas actividades que realizan en el Hogar. Los festejos culminaron con números musicales y la entrega a los presentes de un souvenir de recuerdo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web