Locales

Riograndense ganó 10.000 UsS y donará el 10 % en entradas de cine para los comedores locales

“Mauro Stendel es un infuencer multimillonario argentino que propone un modelo de negocio de eCommerce, lo cual consiste simplemente y sencillamente en importar cosas desde China y venderlas en el mercado de Estados Unidos”, sintetizó Santillan en una nota para FM FUEGO.
En el marco de la semana del eCommerse, un evento de presentación de negocios organizado por Stendel, se lanzó una convocatoria en el cual las mejores campañas de markerting iban a ser premiadas con 10 mil dólares cada una.
“Él lo que buscaba hacer la promoción y producción en lugar de pagarlo a alguna agencia de marketing. En esas ideas creativas entraba absolutamente todo, lo legal y permitido, con reglas pautadas”, explicó Julián.
“A través de sus redes sociales me anote a un curso de modelo de negocios, y en el canal de WhatsApp de difusión decidimos estar atentos a todas las novedades. Los primeros días de marzo tira esa novedad y a mí me quedó picando en la cabeza, se lo comenté a mi señora y la pregunta ahora era como hacerlo”.
En ese sentido, el mismo se abocó a dirigir su campaña de marketing en un contexto a fin a este ámbito, pero el lugar elegido fue el cine. “El impacto que debía generar tenía que ser mayor respecto al impacto que se puede generar en cualquier parte de Buenos Aires. A mis amistades se les ocurría promocionar el evento en el cartel led de la rotonda o el parque de los 100 años”.
“Pero la verdad que considere algo común y que no generaría el impacto en otras partes del país lo que estaba buscando. Entonces fui al cine, pedí permiso para llevar adelante esta campaña, ofrecí voluntariamente el 10% de este premio, en el caso de lograr la victoria y los resultados fueron muy positivos”.
En cuanto a la suma solidaria destinada a entradas para el cine detalló, “Son $1.400.000 de entradas para el cine lo cuales van a ser destinados a los comedores”.
Por ultimo dio detalles sobre su intervención en el cine, “Lo que hice fue diseñar una imagen de Mauro y promocionar una película falsa que no existía, eso hacía que la gente vaya al poster y lo mire, pero no tenía fecha de estreno ni nada, solo un QR y la verdad fue un éxito. A la gente la llamó la atención y terminamos consiguiendo los votos necesarios para ganar”.
Finalmente, la premiación se llevó a cabo en el Luna Park en el mes de abril y el dinero ya fue entregado al ganador fueguino.

Río Grande

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