“Fue un triunfo histórico, una diferencia tan enorme entre los candidatos, creo que Río Grande vuelve apostar a este proyecto político que se decidió en el año 2019”, manifestó por FM Fuego la concejal electa, Alejandra Arce en relación al arrasador triunfo por la intendencia de Martin Pérez.
En esa línea indicó, “Se vuelve apostar a este intendente que trajo obras, salud, que vino a innovar en política de género. Rio Grande quiere un intendente que se dedique a la ciudad, que tiene mucho para dar y ese va a hacer nuestro trabajo acompañando desde el Concejo Deliberante”.
Seguidamente, la actual secretaria de la Mujer, expresó, “Los vecinos nos van a encontrar nuevamente trabajando como todos los días, por la ciudad, por los vecinos y vecinas, cumpliendo con el rol que me toca hoy dentro del Municipio”.
Finalmente, se mostró expectante a la asunción de su banca en compañía del electo concejal a Jonatan Bogado, “Ahora esperando a que sea el momento de asumir pensando en que vamos a tener una relación cordial y responsable con el cuerpo de concejalas y concejales en esta transición que nos va a tocar”.