En dialogo con FM FUEGO, Jonathan indicó que “El 25 de enero, aproximadamente a las 11:00 hs de la mañana fui a la casa de un vecino que está a tres cuadras de la mía. Cuando retorné a mi domicilio me encuentro con la situación de que una chapa del patio estaba corrida y los perros no estaban, por lo que creí que se habían ido a jugar. Estuve buscándolos hasta las 20:00 hs.”
En esta misma línea expresó “Hasta el día de la fecha mis perros no aparecen y no paro de buscarlos. Ellos no son de salir, siempre están dentro de mi casa, pero creo que la chapa la corrieron mis mascotas”.
Jonathan realizó su descargo diciendo “Pasaron muchos días, y la publicación de las redes sociales está siendo compartida masivamente e incluso ofrezco recompensa de $50.000 para quienes aporten un dato certero de su ubicación. No creo que la tierra se los haya tragado y a este punto sospecho que alguien los tiene”.
Mansilla dio una descripción de sus perros “Uno es un pitbull macho ‘rednose’ porque tiene la nariz roja, llamado Kaser. La otra es una Pastora Alemán, hembra, Kaia”.
Para aportar información, pueden comunicarse al 2964 15-48-79-61 ó por facebook Jonathan Mansilla.