Con urgencia, se les proporcionó PerroLac, alimento específico para su desarrollo, y se les aplicaron botellas de agua caliente para tratar de elevar su temperatura.
Los cachorros, que deben permanecer juntos para su bienestar emocional y físico, fueron ubicados en tres hogares de tránsito temporarios. Sin embargo, aún se necesita de la colaboración de la comunidad para cubrir todas sus necesidades. Los bebés requieren cuidados constantes, alimentándose cada tres horas con jeringa o mamadera.
Para garantizar su bienestar durante este período tan delicado, se solicita la colaboración urgente con los siguientes elementos:
• Algodón para higiene
• PerroLac (alimento para cachorros recién nacidos)
• Mamaderas para cachorros
• Bolsas de agua caliente
• Frazadas o mantas
También se pueden hacer donaciones económicas al alias Amoalosanimales.tdf (Cuenta Prex a nombre de María Gayá), para la compra de los suministros esenciales.
A pesar de que los cachorros ya están en tránsito, se hace un llamado a más hogares transitorios comprometidos para asegurar su cuidado hasta que puedan ser adoptados. Se recuerda que, por el momento, no están disponibles para adopción. Las personas interesadas en ser hogares de tránsito o colaborar con la causa pueden comunicarse con la organización “Amo a los animales R.G.-Tierra del Fuego”