gremiales

René Vergara: "Las declaraciones del diputado Stefani no cayeron muy bien en el seno de nuestro sindicato"

En diálogo con FM Fuego, el Secretario de Prensa del Sindicato del Petróleo y Gas Privado se refirió a la reunión que mantendrán en la ciudad de Tolhuin los sindicatos de la provincia y del fuerte rechazo que provocaron las declaraciones del diputado Tito Stefani.



“La convocatoria que realizaron todos los sindicatos es para ver toda la problemática que estamos atravesando a nivel país y a nivel local también", comentó.

En ese sentido, Vergara señaló que "las declaraciones del diputado Stefani no cayeron muy bien en el seno de nuestro sindicato, así que nosotros vamos a estar haciendo un comunicado donde todos los sindicatos de la provincia vamos a estar involucrados y vamos a dar una respuesta a lo que viene planteando este señor”.

“La mayoría de los sindicatos de Tierra del Fuego estamos involucrados en este reclamo, así que ahí vamos a estar para darle pelea a estos proyectos que involucran a los trabajadores y no permitir que les quiten derechos ya adquiridos”, agregó.

Asimismo, indicó que “los empresarios siempre están en contra de los sindicatos y en contra de los trabajadores; no hay ningún empresario que haga las cosas a favor de los trabajadores. Las luchas siempre se dieron para que los trabajadores estén en buena posición y hoy vemos que quieren avasallar nuestros derechos”.

“Hoy vamos a estar trabajando y va a salir un comunicado. Después de todo esto veremos el plan de lucha a seguir”, resaltó.

Por último, al ser consultado sobre su visión ante el resultado de las PASO, el secretario opinó: “Esto se puede llegar a revertir, tenemos que trabajar. No decimos que está fácil pero hemos hecho una buena elección acá en Río Grande y los compañeros de Ushuaia tienen que redoblar la apuesta para que el 14 de noviembre salgamos airosos de esta elección”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web