Interés General

Reempadronamiento en el Natatorio Municipal

"Se tienen que acercar de 9 a 20, confirmar la bacante para el año 2020; y a su vez se emite el nuevo carnet. Cada socio tiene que acercarse con DNI, tres fotos 3x3 y el carnet viejo. El nuevo carnet será válido hasta el 31 de diciembre del 2021", indicó Maximiliano Giménez, director de la pileta municipal.   

Esto se hará durante toda la semana, por lo que los socios que no concurran en este periodo, quedarán fuera del listado: "El objetivo de esto es conocer la matrícula real del natatorio. Nosotros recibimos la gestión con más de 9 mil socios. Pero hay muchos, que por diferentes motivos ya no vienen al natatorio. el perjuicio es que no podemos hacer nuevas inscripciones porque no conocemos la realidad del natatorio", agregó Giménez. 

Además, el funcionario adelantó que se está trabajando en una forma de inscripción que no sea presencial; y que no habrá más listas de espera. Otra de las modificaciones es que los socios podrán realizar sólo una actividad: "La idea es que cada socio elija, acqua gim, pileta libre, o pileta con profesor. Para que una misma persona no ocupe varias bacantes y todos tengan acceso al uso de la pileta", indicó el profesor. 

Quienes hayan tenido actividades de rehabilitacion, en tanto, irán pasando a otras opciones, a medida que se recuperen, para permitir nuevos ingresos también en esa área.  El horario, también se amplió, el natatorio se abre a las 7 de la mañana, y el último ingreso, es a las 22 horas.  

Giménez indicó que se está haciendo además un constante trabajo de mantenimiento para recibir a los socios: "es un edificio antiguo, la demanda es muchísima. La idea es acomodarlo de la mejor manera posible, estamos realizando pintura, empastinado, mantenimiento de calderas, arreglando los vestuarios, para llegar antes de estas dos semanas", concluyó.  

 

El Natatorio Municipal Eva Perón, por ahora el único espacio de la ciudad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web