La denuncia fue realizada por el propietario del local de Eventos “Claro de Luna Eventos”, sito en calle Vito Dumas al 200, quien indicó que el pasado sábado 8 de junio, en horas de la madrugada y la mañana siguiente, sustrajeron del interior del lugar consolas y cables para sonidos no evidenciándose violencia alguna.
Tras las investigaciones realizadas por el personal policial, al Juzgado de Instrucción N° 3 ordenó un allanamiento y requisa personal sobre un domicilio ubicado en calle Río Gallegos al 700.
Allí fue identificado Daniel Ricardo Vera, recuperándose varios de los objetos sustraídos, entre ellos luminarias, consolas de sonido, cables, vasos de vidrio, una consola de iluminación y un celular, entre otros.
Durante el procedimiento, se presentaron en el lugar dos individuos, identificados como Kevin David Sosa de 31 años y Víctor Mario David Montenegro de 35 años, de quienes se sospecha la complicidad en el caso en investigación.
Ante esta situación, el Juzgado dispuso orden de allanamiento en los domicilios ubicados en el Barrio La Bolsita, en las casas números 18 y 21 respectivamente.
En ambos procedimientos se secuestraron aparatos de telefonía celular, y ambos sujetos fueron notificados de derechos y garantías como imputados en el caso.