“Lo único que me han podido informar es que se encontró un guante rosa que se mandó a analizar, después que se amplió más la búsqueda en la zona costera tanto como para Tolhuin y Ushuaia, pero después alguna novedad concreta no hay”, señaló Melisa en una nota para la radio.
Sobre los resultados de análisis en el guante encontrado en la zona costera y lo secuestrado en el allanamiento realizado en la vivienda de la mujer, sostuvo: “Han demorado muchísimo, igual que los peritajes que sacaron de los celulares de ella y de él. Llevan prácticamente cinco días con el tema del guante y el celular, no informándonos hasta el momento absolutamente nada”.
La misma solicitó que se amplié la búsqueda de su madre, “No solamente en la zona costera, sino que se busque alrededor. Recién ayer se pidieron las cámaras para saber si mi mamá cruzó Tolhuin o no, y hay que ver cuánto van a tardar en analizarlas”.
En ese sentido, Melisa sostiene que no hay rastros de que la misma haya llegado a Punta María junto a su pareja Manuel Oyarzo, “Este hombre dice que estuvo ahí pero no hay absolutamente nada que constate que ella estaba, solamente es la versión de él”.
“Dijo que se metió 200 metros al mar, mi mamá quedo detrás de él y cuando voltio ya no estaba, esa fue su declaración pero nunca comentó que tenían una relación conflictiva. La que ha brindado esta información he sido yo por eso comienza la investigación y se amplio el pedido de paradero”, precisó.
“Como familia nos hemos trasladado en autos particulares a distintas zonas pero tampoco nos dicen si cruzaron Tolhuin o no, porque se la pudo haber llevado a cualquier lado, incluso hasta Ushuaia”, añadió.
Además, indicó que fue reportada como desaparecida a las 5 de la tarde, “Y el dio aviso recién a las 8 de la noche que hizo la denuncia, estuvo muchísimo tiempo. Esa información me la dieron de la Comisaria Segunda, el declaró que en ese horario se perdió”.
Finalmente, recordó, “Ellos tenían una relación muy conflictiva y violenta, pudo haber pasado cualquier cosa. Ellos se separaron el sábado y el día domingo en la llevó a mariscar y desapareció. Nosotros vamos a pedir que se siga buscando, que no se pare la búsqueda”.