Locales

Raúl Domínguez: “Cualquier juguete es importante para un niño que lo está esperando”

El Presidente del Rotary Club Río Grande anticipó a FM Fuego el inicio de la campaña que busca recolectar juguetes para entregar en el próximo Día del Niño.

“Desde hace varios años, siempre tenemos para esta época la Campaña ‘Por la Sonrisa de un Niño’. Dentro de lo que sería nuestra actividad cubrimos a los niños de los comedores desde el punto de vista de colaboración como rotarios, pero también para esta época siempre están esperando algún regalito, entonces acudimos a la comunidad para poder lograr ese objetivo”, comentó Domínguez.

En ese sentido, señaló: “La colecta de juguetes la realizamos a partir del contacto por Whatsapp al 2964 507 680. Recibimos la donación en nuestro domicilio o sino directamente vamos a retirarlo donde el vecino nos diga que puede colaborar. La idea es que nos donen para estos niños juguetes que no necesariamente tienen que ser nuevos, lo importante es que estén en buen estado para que los niños los puedan disfrutar. Cualquier juguete es importante para un niño que lo está esperando, así que todo suma”.

Asimismo, especificó que “entre hoy y el 8 de agosto va a ser la recepción ya que después, dependiendo del estado de los juguetes, nos ponemos a restaurarlos y los ponemos en condiciones para en unos días más podamos entregarlos el día del niño”.

“También tenemos nuestro Facebook ‘Rotary Club Río Grande’, ahí es muy factible localizarnos. La rueda rotaria somos todos así que la idea es que todo aquel que tenga algún aporte para hacer para la comunidad lo pueda hacer”, agregó.

Por último, Domínguez indicó que aquellos vecinos que quieran sumarse al Rotary son bienvenidos: “Toda mano suma. Si algún vecino desea ser integrante como rotario, podemos hablar y que vean cuáles son nuestras propuestas; pero para participar, toda mano que desee servir es útil. Somos un grupo de vecinos que simplemente nos agrupamos por un objetivo común que es tratar de darle a la comunidad un poco de lo que la misma comunidad nos ha dado. Estamos dispuestos a ayudar y cada mano que se sume es alguien más que puede aportar”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web