Un ex soldado de la Marina Nacional, al que expulsaron por problemas de conducta hace apenas un mes, fue detenido en Quilmes acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante los últimos cuatro años, un verdadero calvario que comenzó cuando la menor tenía apenas 8.
Según consta en la denuncia policial radicada por sus padres, los abusos contra la niña comenzaron con manoseos, que después se transformaron en ataques sexuales con penetración. Asimismo, de acuerdo a lo declarado por la menor, el soldado aprovechaba la convivencia para ingresar sigilosamente a su cuarto durante las noches y, luego de violarla, la amenazaba con matar a ella y a sus padres si contaba a alguien lo que sucedía
Afortunadamente y tras cuatro años de guardar oscuros secretos , la chica pudo vencer el miedo y lo conto a sus padres el infierno que padecia. Tras radicar la denuncia la menor paso por reconocimiento medico legal , la pericia arrojo resultados positivos.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Quilmeño que una pericia psicológica a la niña también resultó concluyente, por lo que el fiscal de la causa, Alejandro Ruggeri (UFI N° 8 Quilmes) solicitó al juez de garantías la detención del acusado, quien se desempeñaba en la Fuerza de Infantería de Marina Nacional.