Sebastián Vouillez, emprendedor de Río Grande, agradeció el acompañamiento del vicegobernador Juan Carlos Arcando en su iniciativa de fabricar pañales. La PYME se inició hace un año, fabrican pañales para recién nacidos hasta el talle G.
“Empezamos con este emprendimiento hace un año y medio, aproximadamente. De a poco comenzamos a fabricar los pañales. Comenzamos de cero, sin saber nada, viendo videos, aprendiendo, hasta que dimos en la tecla”, compartió el emprendedor.
Agregó que “de a poco y metiéndole muchas ganas, fuimos viendo cómo se hacían y es así que llegamos a un producto bueno, de muy buena calidad y a un precio mucho menor que en el mercado. Esto nos saturó un poco ya que no damos abasto porque la demanda es mucha; fabricamos pañales para recién nacidos hasta el Talle G”.
“Casi todo lo hacemos de manera artesanal, incluso el pegado de cintas y ojalá que podamos crecer, tomar gente y generar más puestos de trabajo, veremos dentro de poco ampliar la maquinaria y hacer otros talles”, concluyó.