“Propuse un proyecto ya hace un tiempo pero ahora con estado parlamentario lo quiero volver a incentivar en las comisiones con el cuerpo de concejales, para lograr que Río Grande vuelva a tener la pista de patinaje sobre hielo que supimos tener hace décadas atrás”, comenzó diciendo Von der Thusen.
En esa línea, rememoró, “Lo que somos de la ciudad de toda la vida recordamos los distintos espacios que luego se fueron perdiendo, creo que debemos volver a tener esta pista de patinaje recreativa para que los vecinos y las familias puedan visitarla y compartir como hacíamos antes”.
Para cerrar sobre los objetivos de la propuesta legislativa, indicó “Esto ayudaría también a incentivar todo lo que respecta a deportes de invierno, en ese lugar se podrían llevar adelante deportes tanto individuales como colectivos como puede ser el hockey. Podría ser un eje muy importante para nuestra provincia para competir sanamente con la ciudad de Ushuaia por ejemplo, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo”.