Policiales

Preocupan los reiterados robos en Moyano al 1100

En los últimos días se produjeron tres robos en esa cuadra de la zona céntrica de Río Grande y los vecinos muestran mucha preocupación por la inseguridad que se está viviendo.



El primero de los hechos ocurrió en un pensionado que funciona en esa cuadra, cuando una mujer advirtió sobre la sustracción de $25 mil, aunque la damnificada dice no haber confiado en el esclarecimiento del hecho por lo cual no radicó la denuncia.

Otro de los casos sucedió en la esquina con calle Forgacs, donde un trabajador del petróleo sufrió la sustracción de costosas herramientas específicas de su actividad, las cuales tenía en una caja metálica en su camioneta. Dichos objetos fueron robados luego de cortar el candado que aseguraba la caja.

Por otro lado, el tercer hecho delictivo tuvo lugar durante la madrugada, en una vivienda ubicada en la intersección con Don Bosco, a metros del robo anterior, donde una familia sufrió el robo de un celular mientras se encontraban durmiendo. 

Cabe destacar que estos dos últimos hechos fueron denunciados, pero aún no han tenido un esclarecimiento por parte de la Policía.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web