CityBus informa a los usuarios que la Línea D comenzó a circular con cubiertas encadenadas. Ante la notificación de la autoridad, el Municipio de Río Grande, y por seguridad de los pasajeros y los trabajadores del servicio de transporte público, la línea que circula por la Ruta Nacional N° 3 lo hará con cubiertas que tienen cadenas.
Por otro lado, ante la consulta de los usuarios, la empresa informa que no existen cubiertas con clavos o siliconadas para colectivos, por este motivo se colocó la cadena.
La cadena está prohibida para la circulación en la vía pública según la Ordenanza Municipal Nº 2062/05. En la misma ordenanza se establece que la autoridad de aplicación notificará a la empresa si corresponde su utilización, como en este caso, por la circulación en la Ruta Nacional.
Desde la empresa agradecemos a los usuarios por la paciencia en estos días, ya que las condiciones climáticas no permiten el normal servicio, que se sigue brindando con la responsabilidad y compromiso que tiene CityBus los 365 días del año.