Mediante redes sociales la familia del pequeño Noha solicitó la solidaridad de la comunidad fueguina.
“Noha tiene un año y cinco meses, tiene que ser derivado porque le diagnosticaron una malformación en la cabecita (Chiari grado 1) que lo está complicando en varios aspectos de su vida. Por ese motivo lo derivan a Buenos Aires para que lo vea un neurocirujano pediátrico, ya que en la isla no hay. Requiere la intervención quirúrgica de manera urgente”, dice un posteo publicado por la familia.
Ante esto se familia organiza un sorteo para recaudar fondos para solventar los gastos.
Aquellos que deseen solidarizarse pueden comunicarse al 2901-498605, o enviar su donación al CBU 2850562640094782514578 o el alías PAPA.PINO.QUESO
Es increíble lo que tarda la obra social Sancor Salud en autorizar los papeles de una derivación que los médicos pediatra y neurocirujanos están pidiendo con urgencia, pagar una obra social prepaga privada para qué si no son capas de moverse rápido ante una situación tan complicada , noha está internado a la espera de la derivación urgente los médicos reclaman ..nosotros reclamamos y no le importa absolutamente nada que llegue a las autoridades correspondientes que se agan cargo que dejen de meter trabas el pedido es urgente!!!!! Cuántas cosas más tenemos que seguir pasando .. ! Que esperan ? O ahí que presentar un recurso de amparo para que se muevan rápido ...son un verdadero desastre ,compartan hoy simplemente nuestra salud no importa somos un número más...se cag....a....n en todo!!!!! En noha quien es que la está pasando mal.