gremiales

Paro judicial este miércoles en Tierra del Fuego por reclamo salarial

La medida de fuerza comenzará a las 10:00 horas e incluirá una asamblea y una manifestación con bombos y redoblantes dentro de los edificios judiciales, lo que interrumpirá la actividad en todas las sedes del Poder Judicial fueguino.

Desde la conducción gremial indicaron que, ante la falta de avances en materia salarial, las medidas continuarán el jueves 21 y el viernes 22 con un “cese de actividades” a las 11 horas bajo la modalidad “pará, marcá y retirate”.

“El miércoles habrá paro con concentración y batucada en los edificios principales. Si no hay recomposición salarial, habrá lucha. La dignidad de los judiciales no se negocia”, remarcaron en un comunicado oficial.

Por el momento, el gremio SEJUP no se ha pronunciado ni ha adherido a la medida convocada por la UEJN.

Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN)

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web