El icónico juguete contará con un diseño casi idéntico, pero ahora se podrán mandar mensajes de texto y hacer citas con otras mascotas virtuales. Estará a la venta este año
El fabricante japonés Bandai decidió lanzar nuevamente sus famosas mascotas virtuales interactivas, que llegarán en el mes de diciembre al mercado europeo -primero, Reino Unido- y en 2014 a los Estados Unidos.
El juguete tendrá el mismo diseño, aunque incorpora algunas funciones nuevas, como enviar mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica. Funciona con dos pilas AAA.
Mientras más conexiones entre Tamagotchis se logren, más recompensas obtendrá el usuario. Estos puntos se podrán usar para comprar comida y accesorios para la mascota. Cada aparato tendrá incorporado cinco juegos.
"En los 90, Tamagotchi allanó el camino para la era digital en los juguetes, por lo que estamos muy contentos de estar dando al popular juguete clásico una actualización moderna", afirmó Darrell Jones, ejecutivo de Bandai.