Se trata de Mario Bogado, quien está festejando su reciente matrimonio y que cuenta con una condena a 9 años y 6 meses de prisión, aunque la misma aún no se encuentra firme y continúa en libertad.
En ese sentido, Patricia Pedernera, madre de la víctima, declaró: “Mario Bogado fue condenado en abril a 9 años y 6 meses de prisión y todavía estoy esperando que se haga firme la sentencia. El señor ahora se está por casar con la encubridora, mamá también de otro chico víctima de abuso. Tiene a un violador en su casa que no entiendo cómo la Justicia no actúa ahí”.
Asimismo, Patricia insistió:“¿Cómo puede ser que él esté disfrutando? Sale a los casinos, anda de acá para allá, mientras mi hija está en su casa, encerrada con llave por miedo a represalias. La verdad ya estoy cansada de esto, de que él siga libre y haga su vida normal”.
“Vinimos con las mamás de Pañuelos Amarillos que siempre están en lucha. Estamos con peligro de que este infeliz se fugue. La sentencia fue el 9 de abril”, agregó.
Por último, Patricia señaló que ”lo único que le pido a la Justicia es que por favor se pongan en el lugar de nuestros hijos, de mi hija que en ese momento tenía 8 años y era abusada por este hombre. Quiero que vaya preso y que cumpla su condena, es lo único que yo quiero; después de cumplir con su pena, él es dueño de hacer lo que quiera con su vida, a mí no me interesa”.
Ver enlace del video: https://youtu.be/H-h6BgDwRP0