Víctor reclama ver a su hijo menor. Desdde hace casi dos años que no lo puede ver. Hizo el reclamo públicamente y esto le dijo a FM Fuego: “Hace casi dos años que estoy sin ver a mi hijo, la mamá de mi hijo más chiquito me denunció por presunto abuso, por una situación que había surgido en la casa de mi hijo, donde yo no convivía con él. Hace varios meses que venimos con mi abogado buscando respuestas, porque las cámaras Gessell y las pericias dieron negativo, está todo a mi favor, el mes pasado vine pidiendo una solución, me prometieron una solución, me hicieron firmar un escrito porque tengo la prohibición vigente, para que eso se pueda sacar y ver a mi hijo normalmente”.
Víctor siguió relatando: “Ni yo ni mi familia puede ver a mi hijo, la madre se justifica que primero le tiene que preguntar a la sicóloga, tengo un hijo más grande de 11 años que pide ver a su hermanito. Fiscalía pidió hacer una nueva pericia que ya se hizo y que dio a mi favor, sigo esperando con los tiempos de la justicia, no solamente que mi hijo más chiquito es rehén de la madre, sino que también de la misma justicia”.
“Ya no sabemos qué hacer con mi abogado, -continuó relatando Víctor-, lo único que me queda es quedarme acá en el juzgado esperando que me den una resolución favorable, hace un rato tuve la oportunidad de hablar con el juez, que me atendió en el pasillo, me dijo que él no podía solucionarme nada, que tengo que esperar los turnos de las pericias”.
“El mes pasado vine a pedir que, aunque sea me dejen ver a mi hijo, una visita asistida con personal de la justicia. En un par de días es el cumpleaños de mi hijo, otro cumpleaños más sin verlo”, -siguió diciendo Víctor y añadió: “cuando pasa esta situación, me puse a disposición de la justicia, la madre fue a la comisaría de familia a buscar una ayuda por lo que estaba sucediendo, como ella es personal policial, los jefes la obligan a hacer la denuncia, intervino fiscalía directamente, en esos momentos estaba trabajando, salí para ir a la comisaría y ponerme a disposición de todo, sicólogos y abogados de Familia, me recomendaron que si no tenía nada que ver haga las cosas bien y me presente en la justicia. Al otro día me hice presente en la justicia con la mamá de mi hijo y con mi hijo más chico. A mí en ningún momento me llamaron, no me quisieron atender, una sola vez fue para hacerme las pericias siquiátricas, que el único resultado que dio es que sufría de ansiedad. Desde ese momento no sé más nada”.
“De acá no me voy hasta que no tenga una respuesta, obviamente que lo voy a hacer pacíficamente, pero no puedo esperar más”, finalizó diciendo Víctor.