Judiciales

Nueva jornada en el juicio por el homicidio del bar “Magallanes”

Es en relación al hecho ocurrido el 10 de julio del 2020, donde se dio un enfrentamiento entre dos individuos, resultando en la muerte de Oscar Ramón Acosta. Para la jornada de hoy está prevista la declaración testimonial del personal policial que trabajó en la investigación del hecho.



Según las pruebas presentes en la investigación, Miguel González habría mantenido esa noche una discusión en estado de ebriedad, la cual terminó con Acosta apuñalado por un arma blanca, la cual le perforó el pulmón izquierdo y le provocó la muerte horas más tarde.

El trabajo investigativo que expondrán hoy los efectivos de la División de Delitos Complejos de la Policía, a partir de la revisión de cámaras de seguridad de la zona y de testimonios, determinaría que esa noche, luego de la discusión en el bar y de haber apuñalado a Acosta, el imputado se retiró hacia la pensión, juntó sus cosas y se tomó un remise hasta el Hospedaje Rawson, donde le negaron el alojamiento por su evidente estado de ebriedad. De esta forma, se dirigió a otras tres pensiones donde tampoco pudo alojarse por el mismo motivo y terminó yendo a dormir a la guardia del Hospital, donde fue finalmente detenido por el ataque.

Miguel González está acusado del delito de “homicidio simple” y podría recibir una pena de entre 8 a 25 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web