En el marco de los innumerables inconvenientes que se suceden en ese edificio de la Margen Sur, una de las vecinas radicó el viernes por la madrugada una denuncia por lesiones y amenazas, y se presentó hace instantes en el Juzgado de Instrucción N°1.
Yoselin, la damnificada, explicó que el hecho ocurrió cerca de la 1am, cuando la pareja implicada en los problemas de convivencia reportados comenzó a molestar nuevamente: “Yo lo único que les pedí es que la corten, que queremos vivir tranquilos, que no sigan molestando. Hasta que Sebastián agarró un hierro y me alcanzó a pegar en la mano; me hizo un esguince. Ahora me llamaron a una pericia psiquiátrica así que a esperar cómo va a seguir esto. Yo lo único que quiero es que se termine pronto.”
“Esto pasó en el palier del edificio. Ellos golpeaban y amenazaban desde el interior de su casa. Él sale y yo lo único que le pedí es que la corte, que quería estar tranquila en mi casa con mis hijos. Es imposible vivir así ya”, agregó.
Asimismo, hizo referencia a que no sólo hubo agresiones hacia ella, sino también hacia un agente policial: “Nosotros seguimos con custodia policial. Ese mismo día, aparte de pegarme a mí, le pega al policía. No sé si lo informó o no pero a él también le pegó”
En ese sentido, aclaró: “Volví a hacer la denuncia por lesiones, además de que él rompió la prohibición de acercamiento que tiene hacia mi y hacia todo mi grupo familiar, es la segunda vez que la rompe. Lo único que le pido al juez es que actúe ahora antes de que pase a mayores.”